La Storia de F.D.

STORIA

Esta es la historia de un joven que tenía un proyecto y como se desvió su búsqueda

Nacido en un campo africano

F.D. nacido en un campo africano, pasó su infancia en una granja con sus padres en un grupo de vivienda de entre 40 y 50 personas. Luego fue a la escuela, que estaba a unos 3 km de distancia y se fue a pie.

Se fue de la escuela

Cabe señalar que Dejó la escuela a una edad temprana. No sabemos cuál fue la extrema necesidad que resultó. F.D. admitió que la mayoría de los miembros de su familia no le gustaba su comportamiento, pero enfatizó que no es cierto que alguien le haya atribuido todo mal comportamiento.

Salario decente y costos mínimos

A finales de los 90, trabajó para una compañía de computadoras en una de las ciudades más pobladas de África, pero donde hay trabajos. Se le pagó un salario mensual decente para compensar los gastos de capacitación que había pagado antes. Había asumido una fracción muy pequeña del costo de la vida.

Las creencias y percepciones más comunes

F. D. proporciona una parte de su salario, evitando el desperdicio, pero de acuerdo con las percepciones más comunes en la familia y la calle, es inevitable dejar los brazos de la familia y el país hacia otros continentes y países para garantizar un bienestar. F.D. al igual que otros jóvenes que abandonan pueblos y ciudades, tienen la esperanza de construir un futuro mejor para ellos y sus padres y sus paises.

Dejó la ciudad superpoblada

Imitó a su generación y dejó la ciudad superpoblada a una ciudad en las afueras de una capital europea para vivir con su hermano.

Plantar todos los días que comes

FD ha adquirido habilidades profesionales y sociales a través de sus interacciones sociales y su impulso al diálogo y expresar sus ideas. Tuvo varios trabajos a corto plazo y recibió bajos salarios, pero sus gastos fueron menores que sus ingresos.

Déficit presupuestario y contratista desafortunado

F.D dirige un establecimiento individual para producir servicios, pero los gastos han excedido las ganancias y su trabajo y esfuerzos no han tenido éxito porque no ha adquirido una amplia experiencia y una composición suficiente en la construcción de la contratación.

Con el tiempo se volvió extraño

Después de más de dos décadas, después de abandonar la ciudad poblada y sus barrios y cafés abandonados por jóvenes que no han sido afortunados, perdieron su persecución y perturbaron la sensación de alienación de la realidad e incluso de sí mismo. Los miembros de su familia comenzaron a quejarse de su situación y sus aspiraciones y se preguntaron cómo lidiar con el sentimiento de frustración y las preocupaciones intensas.

El espejismo

Hasta ahora, D.F. convencido de que alcanzará sus ambiciones y adquirirá el dinero por el que cruzó dos continentes y aún no le importan los consejos de su familia y aún no puede distanciarse de su país y su ciudad natal. Su viejo padre, que había estado esperando al hijo durante mucho tiempo, murió.
Se describe a sí mismo como un nadador imprudente que no es bueno para flotar, pero ama el mar y algún día llegará a la orilla de la vida.

Auteur : lamssasite

Passionné pour le partage.

Répondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l'aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.